Este es el “curriculum” del diputado del partido fascista, Voluntad Popular, Gilber Caro, detenido hoy con unos jugueticos de guerra.
La detención de Gilber Caro, hecho ocurrido en horas de la mañana en el estado Carabobo, no debe ser motivo de sorpresa para los ciudadanos pues Caro tiene un expediente obscuro que detrás de su fachada de diputado ha intentado ocultar.
Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, hoy sal a la luz el prontuario de un ciudadano que literalmente pasó de la cárcel a la Asamblea Nacional. Este ciudadano es activista de una organización al margen de la CRBV y se ha dedicado a cultivar actos terroristas en las calles de Venezuela, fue privado de libertad en el año 1993 en el Retén de Catia por tráfico de drogas, condenado a 15 años de cárcel, además fue condenado a 20 años por el delito de homicidio, hecho ocurrido el 24 de diciembre 1985, cumpliendo 10 años de privación de libertad tanto en el Retén de Catia, La Planta, Yare y El Rodeo donde se encontraba recluido y hasta llegó a ejercer lo que comúnmente llamamos el liderazgo negativo de las bandas que operan en las cárceles venezolanas, fue el “ Pran del Carro Negro”.
Luego, en 2004 recibió el beneficio procesal, cumpliendo condena y puesto en libertad bajo presentación en julio del 2013, es encargado además de las redes penitenciarias de esa organización inconstitucional llamada Voluntad Popular, aparte de que es de extrema confianza de Lilian Tintori, ejerce funciones de seguridad y custodia de ella y de allí estuvo muy vinculado a los hechos de las guarimbas del 2014 que tuvo como resultado, 43 víctimas mortales por el llamado terrorista de Leopoldo López.
Durante unas declaraciones realizadas por el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se pudo conocer el “recorrido” que este “pran del carro negro” habría realizado días antes de su detención. El Aissami informó que el pasado domingo 8 de enero se encontraba en la frontera colombo-venezolana específicamente en Ureña muy cerca de una central azucarera, allí establecía una reunión con tres ciudadanos por identificar, finalmente, el 11 de enero fue capturado en el Peaje de Guacara en flagrancia y además confesó que iba a una reunión con el alcalde Alejandro Feo La Cruz, también dirigente de Voluntad Popular.
Al momento de la detención de Gilber Caro, se le fue hallado un fusil automático liviano calibre 7.62 con inscripciones de la FANB; el serial está devastado, además de un cargador con 20 cartuchos, de igual manera se le incautó un cofre de reloj contentivo de tres barras de alto explosivo plástico conocido como C4, material de guerra de uso exclusivo de la FANB.
Redacción Lechuguinos
0 comentarios:
Publicar un comentario